Hydrus Sport
Hydrus Pura es el agua envasada en Bidones de Más Bajo Contenido de Sodio de la Región de Bahía Blanca. Contiene solo 10 mg de Sodio por Litro.
Hydrus Pura es apta para ser consumida en Dietas de Bajo Contenido de Sodio y ayuda a prevenir:



Hydrus Pura se presenta en bidones retornables de 12 y 20 litros.
Hydrus Pura se obtiene a partir de un proceso natural de filtrado por Ósmosis Inversa por el cual se le extraen al agua prácticamente todos los minerales para luego incorporarle solo aquellos minerales necesarios para obtener un agua pura y saludable.

Antes de ser envasada en los bidones que llegan a su hogar, Hydrus Pura es tratada con Luz Ultravioleta y Ozono, ambos bactericidas naturales de extrema potencia que no dejan rastros en el agua manteniendo la pureza de la misma.

Este proceso hace de Hydrus Pura un agua distinta, con un balance de minerales que permite mantener bajo niveles de Sodio y un excelente sabor.
Haga su pedido 0800-333-2875
Servicio de entrega a domicilio en sus dos modalidades:
. Hydrus Pura Hogares . Hydrus Pura Corporativo.

El servicio de entrega se puede solicitar al 0800 333 2875
Hydrus Sport es la línea de Bebidas para deportistas de Nutras. Es una bebida isotónica formulada para consumir antes, durante y luego de la actividad física. Aporta el líquido, sales y carbohidratos que el cuerpo pierde durante la actividad física ayudando a mejorar el rendimiento.
Se presenta en 4 sabores y 600 cm.
Formulas de Hydrus Sport